Chile: Sitio subastará un Toyota Yaris Sport nuevo

Hace menos de un año nació Ganeselo.com y sorprendió en Chile al ser el primer sitio en Latinoamérica en rematar productos nuevos de primer nivel con más del 90% de descuento. Hoy nos sorprende nuevamente al ser el primero en subastar un automóvil cero kilómetros.

El miércoles 28 de diciembre en el sitio rematarán un Toyota Yaris Sport 2012 nuevo, y se espera que el precio final sea inferior a los $500.000, en comparación de su precio en el mercado que va desde los $7.590.000. Los interesados en participar tendrán la opción de inscribirse antes del 23 de diciembre para recibir BIDs (créditos) adicionales para jugar.

¿Cómo funciona?

Tras registrarse en la página web www.ganeselo.com, los clientes deben comprar los llamados “BIDs” (créditos), a un costo de sólo $200 cada uno y se venden en bolsas virtuales.

En la página principal se encuentran todas las subastas en vivo, donde cada persona escoge el producto que desee y así puede comenzar a jugar, haciendo “click” en el Bid. Todos los productos comienzan en cero pesos y con cada BID, al reloj de la subasta se le suman 40 segundos para que otros clientes tengan la oportunidad de participar por el mismo producto. La persona ganadora es la que haya puesto el último BID cuando nadie más siga participando.

powered byDisqus