Video: ¿Cómo desnudar a una mujer? fácil, ¡haciendo drifting!

Video para mayores de 18 años. Estos rusos las tienen todas. Autos, mujeres, mujeres, mujeres ahh y autos. Pero que importan los deportivos acá. Lo que interesa aquí es que descubrieron la mejor técnica para dejarlas desnuditas, ¡sí!, así es, como dios las trajo al mundo.

Los gentiles fueron los del equipo Evil Empire Drift Team - unos apasionados por las tuercas japonesas, el drifting y las mujeres bellas- quienes publicaron este video con la genial idea de combinar todo en un cóctel muy apechugado, explosivo. El resultado la rompió en internet ya que en apenas 5 días lleva más de 240.000 visualizaciones.

Les adelantamos que la gracia principal no está en la competición, ni los derrapes, ni en el Toyota Supra, ni en el manejo del piloto (en realidad si porque logra lo que buscaba), ni en el tuneo del auto, sino en la reacción de la blusa de esta exuberante chica.

Atentos a esta explosiva camisa, cuyos afortunados botones no soportan la fuerza G que genera el deportivo, dejando sus atributos al aire libre y víctima del ojo hot de todos ustedes. ¡Para que vean que la inercia puede ser divertida!.

 PD: Pusimos el video sin censura porque conocemos a nuestros lectores :-) 

¿A ti que te pareció el videito?

полная перегрузка на гонках from ee.tv on Vimeo.

powered byDisqus