Video: Luego de cuatro años de espera, GTA V

A estas alturas esta noticia está lejos de ser "Breaking news" pero no queremos pasarla por alto sin mencionarla. Esta semana Rockstar Games finalmente libero en internet el tráiler del tan esperado GTA V, la quinta parte de una de las sagas más famosas de la historia de los videojuegos.

El corto tráiler de poco más de un minuto de duración deja más dudas que respuestas, pero bueno, suponemos que esa es la idea de los tráilers...

De cualquier forma, si algo podemos sacar en limpio del tráiler, es que la ciudad en la que está ambientada el juego pertenece de alguna forma a la ciudad de San Andreas, ya que se puede ver el nombre en varias de las matriculas de los vehículos. Vemos también que el mapa no se limitará solamente a una ciudad, como en la ultima iteración del juego (GTA IV), ya que tambien vemos paisajes playeros, montañosos y hasta campestres.

Otra de las cosas que muchos jugadores echaron de menos en el ultimo GTA, y que al parecer ahora están de vuelta, son los aviones. Y decimos "al parecer" porque al ver un avión fumigador, un jet privado y un jet caza en el tráiler, creemos haber entendido el mensaje.

Ver en YouTube

powered byDisqus