Mazda tiene "Extreme Makeover" para Mazda3, Mazda6, MX-5 y CX-9 el 2014

Los últimos reportes referentes a los japoneses de Mazda indican que estarían trabajando en un gran rediseño para cuatro de sus modelos para el 2014. Los cuatro modelos que recibirían la gran cirugía estética serian el Mazda3, el Mazda6, MX-5 y el CX-9.

Y ya que el Mazda MX-5 dejó de ser incógnita en Agosto pasado, cuando se filtraron las patentes del diseño del deportivo y unos cuantos datos de su desarrollo, la gran noticia ahora paso a ser el nuevo Mazda6, el cual debería ser introducido al mercado antes de finalizar el próximo año. Además, con la reciente presentación y buena acogida del Mazda Takeri Concept como adelanto del futuro sedan, existe una gran posibilidad de que en unos cuantos meses más veamos la generación más espectacular de este sedan hasta el momento.

Se espera que todos los futuros modelos de Mazda usen la nueva tecnología Skyactiv y usen nuevas plataformas de menor peso, desarrollos que Mazda está llevando a cabo por su propia cuenta en Japón. También se espera que para el 2016, Mazda implemente su versión de las tecnologías Stop-Start, frenado con regeneración de energía y motores de tecnología hibrida.

Ver en YouTube

Via:  autonews.com 

powered byDisqus