Chile: Geely agrega versión con mayor equipo de seguridad en su compacto LC

El citycar chino Geely LC presentó en el mercado chileno una nueva versión que agrega un completo equipamiento en seguridad denominada LC GT. El Geely LC posee un motor 1.300 cc gasolinero, capaz de producir 85 HP a 6.000 rpm. Cumple con la normativa Euro IV.

Los resultados de pruebas de seguridad del modelo Geely LC han sido satisfactorios, tanto así que el C-NCAP, versión china de EuroNCAP, le otorgó cinco estrellas en prueba de choque frontal y lateral, convirtiéndose en el primer auto chino en obtener esta calificación en un test de seguridad.

En el nuevo Geely LC GT destaca por su equipamiento de seguridad que incluye seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), sensor de retroceso, cinturones delanteros y traseros de tres puntas, alarma para el uso de cinturones y de aviso por puerta abierta, tanque de combustible anti-derrame y anti-explosión, entre otros.

Además aire acondicionado, espejos y alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, neblineros, dirección electro asistida, llantas de aleación y radio con CD y MP3 y parlantes “tweeter” frontales. Todo esto por $ 5 millones.

Geely LC versión GT estará disponible en los concesionarios Derco desde el 15 de Noviembre de 2011 a un precio de $4.890.000. Además ya está disponible la versión GX del LC con dos airbags frontales a un precio de $4.390.000.

Cuenta con una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros. También está disponible la versión GB en $3.890.000.

powered byDisqus