Video: Pista Hot Wheels de casi 600 metros

Quizás varios tuvimos alguna pista para autitos de juguete cuando chicos, siendo simples pistas a las que le podías hacer un par de curvas para impulsar con la mano el auto y esperar a que se mantuviera adentro. Las mejorcitas tenían accesorios como un loop, y también estaban las que eran eléctricas. Pero para los que tuvimos de las normales, lo mejor era tener uno o más amigos con una pista similar y compatible para unirlas y hacerla más larga.

En el video, imaginen lo último, pero repitiéndolo 20 veces, hasta poder formar una pista de 610 metros de largo. Claramente una pista de ese largo es difícil de colocar dentro de la casa, por lo que la pista da vueltas por un par de piezas, sale a la calle y da toda la vuelta para volver a entrar por la puerta trasera y cerrar el circuito.

Por el mismo tipo de instalación el video no es una cámara contínua, sino que son varias estáticas en cada lugar, pro lo que queda la duda si realmente es una pista única o son partes armadas por sectores. Y aunque sea así, la edición del video es bastante buena, vale la pena verlo completo.

Ver en YouTube

Fuente: Autoblog

powered byDisqus