Juega el Forza 4 para ganar un BMW M5 de verdad

Hace años que las consolas dejaron de ser aparatos para jugar a lo más con algunos amigos frente a la misma televisión. La conectividad por internet ahora te permite jugar con tus mismos amigos, pero cada uno desde su casa, o con alguien a quien nunca has visto y que vive al otro lado del mundo. Eso también lo han notado los fabricantes de juegos, quienes ya no hacen concursos solamente por comprar un juego, sino que también buscan al que mejor lo juegues.

Ya hemos visto antes un caso similar en la Playstation 3, donde en un campeonato en línea del Gran Turismo 5  el ganador tuvo la oportunidad de correr en una competencia real. Ahora el ganador de un torneo en línea del Forza Motorsport 4 se llevará a casa (o en realidad le llevarán) un BMW M5, ese sedán de 560 hp para poder sacar a pasear a la familia.

Para eso tendrás que comprar la edición limitada del Forza Motorsport 4 para la consola Xbox360. A partir del 14 de octubre se abrieron las inscripciones para participar en el torneo, disponible a todos los miembros de la comunidad Xbox Live que tengan el juego, para participar en el torneo BMW M5 Forza Cup. El 26 de noviembre, los 16 corredores más rápidos se reunirán para un último torneo, cuyo ganador se llevará el BMW a la casa. Asi que ya saben, hora de ponerse a practicar.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus