El CR-V 2012 y el Fit eléctrico se presentarán en Los Angeles

La nueva versión del suv pequeño de Honda hará su debut en sociedad en el próximo salón del automóvil de Los Angeles, muestra que comenzará el 16 de noviembre, anuncio que fue dado a conocer hoy por la misma marca. Además del CR-V, también presentarán la versión de producción del Fit eléctrico, modelo que saldrá a la venta el 2013.

Hace un año atrás, en el mismo evento, Honda presentó una versión conceptual del Fit eléctrico, razón por la que probablemente eligieron esta fecha para hacer la presentación (a pesar de que el salón de Tokio no será en mucho tiempo más) La versión de producción esperan que sea similar al concept, ya que este tiena una forma bastante "normal", es decir sin un interior de materiales exóticos ni que pareciera que fuera energizado por magia.

Según el fabricante japonés, el Fit tendrá una velocidad máxima de 145 km/h, y una autonomía de hasta 160 kilómetros, bastante buena para considerar un uso urbano. Además agregaron que la batría se recarga en menos de 12 horas usando un enchufe convencional de 120V, y en menos de seis horas cuando se usa una salida de 240V.

Las imágenes son del Fit EV Concept presentado el año pasado, que se espera sea bastante parecido con el próximo modelo de producción.

powered byDisqus