Continúan los dramas de Saab: Geely no quiere saber nada de ellos

A pesar de que apenas ayer apareción publicado en un diario sueco que la marca Geely, dueña de Volvo, tendría interés en comprar la otra marca sueca Saab, para hacer el pack con Volvo, y no sólo hacer de inversionista como lo han hecho otras marcas con los acuerdos para inyectarle dinero.

Sin embargo la mara automotriz china no se demoró mucho en salir al paso y desmentir esos rumores. Un representante del grupo Geely fue quien desmintió el rumor del interés de compra, ya que fue apenas en marzo del año pasado cuando compró a Volvo, por lo que aún no ven como una buena idea el agregar la otra marca sueca a su grupo.

Así que Saab vuelve a estar con un pie dentro de las marcas actuales, y otro en el cielo de los autos, junto a Pontiac, Hummer, Oldsmobile, y otros más que se aventuraron a fabricar autos pero que por X motivo no pudieron mantener ventas sustentables. Sobre todo el caso de Saab, que ya parece ser yeta y nadie quiere tener algo que ver con la marca, que pareciera llevar permanentemente una nube negra encima; no importa lo que hagan ni lo bonito que se vea el acuerdo, porque al dia siguiente alguien más los va a amenazar con demandas  para que paguen. Cosa de recordar, desde abril que no producen vehículos nuevos. Si no producen, no venden, y si no venden... bueno, quedan como Saab.

Fuente: Autocar

powered byDisqus