Spyshots: Hyundai Santa Fe 2013

Los SUV más grandes de Hyundai serán los últimos modelos de la marca coreana en recibir una renovación completa. Por eso es que ya están probando el renovado Santa Fe del 2013 en distintos climas, para asegurarse que sobreviva bajo cualquier condición climática. Y esta vez el modelo fue visto en EEUU, específicamente en el Valle de la Muerte, en California.

Aunque el modelo sigue circulando con bastante camuflaje encima, podemos apreciar que el frontal probablemente tiene unas proporciones similares a las del Tucson, pero al parecer por el tamaño del frontal, podría tener un estilo más parecido al Veloster o al próximo Génesis Coupe, lo que concordaría con la nueva camada de vehículos Hyundai.

A pesar de que ya están con la spruebas, aún no se sabe nada sobre las opciones de motores que tendrá el modelo. Sin embargo se cree que con el Santa Fe aparecerá una serie de nuevos motores de cuatro cilindros, atmosféricos y con turbo.

Se espera que el fabricante coreano haga la presentación del nuevo Santa Fe el próximo año, comenzando sus ventas a fines del 2012 o principios del 2013.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus