Equipo británico competirá en Dakar 2012 con Range Rover Evoque

No hay nada en el mundo que sea mejor para probar de que esta hecho realmente un off-road que cientos de kilómetros de arena y terreno escabroso . Es por esto que para la versión 2012 del Rally Dakar, el "British Excite Rally Raid Team" planea entrar a la más brutal de las competencias en el mundo usando tres versiones modificadas del nuevo Range Rover Evoque.

Estará "poderoseado "por un motor de 3 litros turbo diesel de seis cilindros en línea proporcionado por BMW, el cual puede generar una potencia de 275 HP y 648 NM de torque, los que serán enviados a las ruedas a través de una transmisión ZF de seis velocidades .

El Evoque del equipo Excite Rally Raid será construido especialmente por RaBe Race Cars, quienes se tienen merecidamente ganado gran prestigio por su bastante larga historia en materia de proveer vehículos de competencia extremos y especialmente diseñados para el desierto a muchos equipos que han participado en el Dakar.

Como el nombre del equipo lo indica, el "British Excite Rally Raid Team" estará compuesto completamente por británicos. Los conductores serán Manrtin Rowe, Andrew Coley y John Hardy.

Via:  range-rover-evoque-headed-to-dakar-with-bmw-power

powered byDisqus