¿Será éste el BMW Serie 3 2012?

Hace pocos dias atrás les mostramos fotos del M3 2012, sin que siquiera haya aparecido el Serie 3 2012 estándar. Pero en un foro de internet aparecieron estas fotos, que supuestamente corresponden al próximo Serie 3 2012 de BMW, sin ningún tipo de camuflaje encima.

Según la fuente, las fotos fueron tomadas durante una sesión fotográfica del nuevo modelo. Aunque advierten que no están 100% seguros de que sea el nuevo modelo, al menos sí pareciera ser algo nuevo, ya que concuerda con spyshots previas, y además el frontal es distinto al actual.

En el frontal se ve lo que ya se anticipaba, una gran influencia de los nuevos frontales de BMW, en especial de la nueva Serie 5. Como es costumbre de la marca alemana, los cambios no serán de ninguna forma drásticos en el exterior, ya que son evoluciones del modelo anterior.

Después de que estas fotos se hicieron públicas, probablemente no se demorarán mucho en BMW en hacer el lanzamiento oficial para la prensa del modelo, ya que al menos por fuera, no será una novedad.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus