Ruso construye Mercedes Benz SLR McLaren artesanalmente

Recuerdan cuando les contamos acerca del Lamborghini Reventón que construyo artesanalmente un chino hace uno cuantos meses atrás? Bien, porque ahora pueden olvidarlo y admirar al nuevo ganador del galardón "Artesano del Año - Bólido 2011" con esta "increíble replica" de un Mercedes Benz SLR McLaren artesanal.

La verdad es que no esta tan mal como la réplica del Lamborghini que vimos la vez pasada, pero eso tampoco es un cumplido realmente...

El creador de este deportivo artesanal es un ruso entusiasta que en su propio garaje y solo con acero como materia prima, construyo este vehículo que tiene gran parecido al SLR, pero que realmente parece haber sido sacado del último remake de la película Death Race. La fuente incluso indica que el ruso armó la carrocería sin instrumentos de alta tecnología. Y aunque no estamos muy seguros de a que se refiere con instrumentos de alta tecnología, imaginamos que el soldador no es parte de esa lista.

Si bien no nos vamos a sentar a discutir sobre la calidad del trabajo y todo el proceso de creación de este vehículo, no vamos a negar que estamos bastante impresionados por lo bien que se asemeja a un verdadero SLR McLaren. Incluso el tipo se dio el lujo de cambiar la sección trasera del deportivo para poder hacerle un maletero de mayor capacidad o bien solo quiso darle un toque propio a su vehículo, el cual bautizo como Valentina, en honor a su esposa.

Solo esperamos que la plataforma en la cual está montada la carrocería le haga honor al deportivo artesanal y no haya elegido algo como lo que hemos visto antes.

Fuente:  overkill-russian-mercedes-benz-slr-mclaren-clone-in-steel

powered byDisqus