No envíes a tus hijos al campamento para gordos, mejor llévalo al Ferrari Summer Camp

En Chile no se usa mucho la práctica de los "campamentos de verano", donde se envía a los niños por un par de semanas a un lugar de vacaciones junto a otros niños, con animadores que tienen actividades preparadas para todos los dias. Sin embargo, si volviera atrás y tuviera la oportunidad de que me enviaran a alguno, definitivamente habría sido el campamento Ferrari.

La fábrica de Ferrari se encuentra en la ciudad de Maranello, Italia. En dicha ciudad se respira Ferrari, casi todo gira en torno a la marca de los deportivos: locales comerciales, de comida, y comercio en general tiene algo que ver con la marca. Y como una forma de ampliar más el imperio Ferrari, ahora tienen un campamento para niños, organizado por la compañía.

Ver en YouTube

A cuatro km de Maranello está la Villa Maranello, un conjunto residencial exclusivo para los trabajadores de la fábrica, donde existe comercio, gimnasios, restoranes, pubs, etc. El conjunto está conectado con la fábrica a través de una carretera con una ciclovía, por Y es en éste lugar donde en verano se realiza el campamento, para que los bambini no se aburran en vacaciones.

Hace unos dias, el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, hizo una visita al campamento, acompañado por Fernando Alonso y Felipe Massa, para hacerle algo de compañía a los niños y ver cómo estaban las cosas. Lástima que esto es sólo para hijos de los empleados de la compañía.

Fuente: Autoblog

powered byDisqus