Bólido espía: Aparecen imágenes del Toyota Avensis 2012 facelift

Y justo nosotros lo probamos hace un par de semanas, pero en su versión "pre facelift". El sedán mediano de la firma japonesa que en Chile está presente desde 2009, experimenta leves retoques externos para el año modelo 2012 tanto en su versión sedán y station wagon.

Los cambios, al menos los que se advierten en su carrocería, se remiten a sus ópticas que experimentan un ligero cambio en su parte inferior y son más oscuras que las actuales, los neblineros se ven más grandes con una banda cromada y van ubicados más a los extremos de paragolpes que tiene una parte inferior más afilada lo que le confiere a su frontal un estilo más agresivo y deportivo.

En su zaga las variaciones se remiten únicamente a la inclusión de un espacio para la patente cromado y cambio en la disposición de los grupos ópticos. ¿incluirá luces LED?

En lo que respecta al apartado mecánico, mantendría la oferta de motores y el propulsor que conocemos en Chile: el motor 3ZR-FE gasolinero de 1.987 c.c. de 16 válvulas DOHC con dual VVT-i. Se especula que el modelo sea presentado durante la próxima edición del Salón de Frankfurt.

 

Fuente: Auto Week, Destacados

powered byDisqus