Grupo Havas Media Chile gana premio en Cannes por caso de AutoGasco en el Dakar

El grupo publicitario Havas Media Chile ganó un León de Plata en el mayor festival publicitario a nivel mundial, Cannes Lions, que durante esta semana se lleva a cabo en Francia. El proyecto AutoGasco, ideado por la empresa de distribución de gas e implementado en Chile junto a Havas Sports & Entertainment, que consistió en promover el uso del gas vehicular a través de la participación de un equipo deportivo en el Rally Dakar 2011. Esta fue la única campaña chilena en obtener un premio en el Festival de Medios en Cannes, específicamente en la categoría Mejor Uso de Patrocinio.

El desarrollo del proyecto se realizó en conjunto con la agencia de comunicación estratégica VoxCom, mientras que Arena Media (también parte del Grupo Havas Media) participó como agencia vinculada.

Havas Media Chile ha conseguido este triunfo para la industria publicitaria chilena por segundo año consecutivo, luego que en la edición 2010 de Cannes obtuviera un León de Bronce por la implementación en medios de la campaña Programa de Adopción de Pedigree.

powered byDisqus