Great Wall renueva su segmento pickup con la "New Wingle 5"

Great Wall Motors presentó su nueva "New Wingle 5", camioneta que reune características de sus antecesoras: Deer, Wingle y Socool, de las cuales se lograron ventas de 7.894 unidades. Apoyados por esta nueva entrega, los ejectivos de la marca china esperan comercializar 3.000 unidades anuales entre todos los modelos.

 

Tiene un precio desde los $5.690.000 + IVA ($6.771.100 IVA incluído). Como primera etapa de su lanzamiento, está disponible en el mercado local en versión doble cabina 4x2 bencinera, para ampliar en pocos meses toda la gama e introducir la versión 4x4, cabina simple, cabina doble, versiones diesel, bencineras y full equipo.

Todo el line up de Wingle 5 estará completo en septiembre de este año. De esta forma la Wingle 5 tendrá la más amplia oferta de para cubrir la demanda de camionetas del mercado.

Es propulsada por un motor 2.2 lts, con tracción simple y una alta potencia de 105 caballos de fuerza a 4.600 rpm. Integra un equipamiento que incluye aire acondicionado, cierre centralizado con comando a distancia y radio con reproductor de CD, entre otros.


Ficha Técnica Wingle 5 4x2

Afuera presenta una renovación en su diseño tanto delantero como trasero. Además la Wingle 5 cuenta con cubre pick up, parachoques del color de la carrocería, manillas cromadas, neblineros delanteros y traseros. En el item seguridad suma frenos de disco delantero, válvula de compensación de frenado, inmovilizador antirrobo, sensor de retroceso y cinturones de seguridad con ajuste en altura, entre otros elementos.

powered byDisqus