Rumor: Mini presentará otro concepto de Mini en Ginebra

Al parecer Mini continua con su afán de producir todas las versiones habidas y por haber del Mini, inventando segmentos en el proceso, si es necesario. Esta vez, los rumores indican que Mini tendría pensado mostrar un concepto que estaría inspirado en el Mini Cooper clásico, y claro, el Mini actual también está inspirado en el Mini Cooper clásico, pero dicen que el concepto que presentarán ahora será más fiel al original en términos de dimensiones exteriores e interiores, pero manteniendo cuidado en los elementos de seguridad necesarios actualmente.

Se dice que el concepto de tres puertas que se verá en Ginebra medirá aproximadamente 3.4 metros de largo, los cuales se acercan un poco más a las dimensiones del Mini Cooper clásico (3.05 metros) que el Mini que se vende actualmente (3.72 metros).

También se espera que en el interior, el Mini concept presente una configuración de asientos 3+1, o sea, en el interior podrán ir 3 adultos más un niño o en su lugar usar ese espacio para llevar alguna maleta o carga similar. Así como también se espera uno que otro gizmo tecnológico y diversos materiales y componentes que ayudarían a reducir el peso del vehículo, los cuales también se aplicaran a todos las versiones de la siguiente generación de los pequeños vehículos.

Suponemos que tendremos que esperar hasta tal fecha para conocer más detalles acerca del nuevo Mini Cooper, así como también (de ser verdad todo esto) enterarnos si existirán planes reales de llevar este modelo a producción o si solo se quedará en un simple estudio de diseño.

Fuente: mini-to-debutmini-concept-at-geneva

powered byDisqus