Jaguar llevará el XKR-S a Ginebra

Para Ginebra Jaguar llevará una sorpresa: el XKR-S, la versión más potente del XKR. Hace tiempo que habían rumores sobre un modelo más potente de la casa del gatito, rumores que fueron confirmados y que se harán realidad el próximo 1 de enero en el salón del automóvil de Ginebra.

El modelo tiene un motor 5.0 V8 con un sobrealimentador (supercharger) de mayor volumen, que le permite generar 550 hp entregados a las ruedas traseras, y que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos y llegar a una velocidad máxima de 300 km/h. La suspensión y la aerodinámica también fueron mejoradas.

Según declaraciones de Adrian Hallmark, el nuevo Director Global de la marca, "el XKR-S es un audaz y excitante nuevo modelo para Jaguar. Esperamos atraer tanto a clientes leales como a nuevos entusiastas, que aún quieren el comfort, opulencia y clase que sólo un Jaguar puede ofrecer, combinado con una performance inspiracional". Por ahora quedamos con imágenes y esos pocos detalles del modelo, ya que todas las especificaciones las entregarán en Ginebra.

Fuente: Autoblog

powered byDisqus