Great Wall lanza en Chile los Haval3 y Haval5

Con el cambio de año, también comenzó la renovación de flota de Great Wall, ya que el modelo Hover fue reemplazado por los Haval 3 y Haval 5, que son las evoluciones naturales del Hover, unos de los SUV chinos con mejor venta en el país.

Ambos modelos no son muy diferentes al Hover que conocemos, salvo por un par de detalles. El Haval 3 tiene líneas muy similares al Hover, variando en equipamiento y calidad de materiales. Mecánicamente trae un motor de 2 litros, 16 válvulas  y 121 hp (algo flojo para los estándares actuales) caja manual de 5 velocidades, y está disponible con tracción simple o doble. En equipamiento es bastante interesante, ya que viene de serie con aire acondicionado, ABS, doble airbag, llantas de aleación y equipamiento eléctrico interior. Su precio recomendado es desde los 8 millones de pesos.

El Haval 5 tiene una línea levemente más deportiva, con un frontal diferente. Viene con un motor 2.4i de 134 hp, y se espera que el segundo semestre de este año llegue una versión diesel de 148 hp. La transmisión es automática, y se ofrece en versiones 4x2 y 4x4. El equipamiento eléctrico de serie es variado, con el asiento del conductor eléctrico, encendido automático de luces, volante con comandos multifunción, bluetooth, cámara de visión posterior y sensores de estacionamiento. El precio parte de los 9 millones de pesos.

Fuente: Autocosmos

powered byDisqus