Chevrolet Battlestar Galactica Corvette C5 Zonda... Convertible

¿Que tienen en común el Pagani Zonda, la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica y el Corvette C5? exacto, nada. Pero eso no impidió a un turco con mucho, mucho dinero (de otra forma no lo entendemos) tratar de mezclar estos tres elementos en una sola "creación".

Es casi un hecho científico que las personas con mucho dinero son propensas a crear aberraciones como esta (lo llamaremos "el síndrome del millonario". En parte porque el dinero que tienen les permiten llevar a cabo hasta la más locas y retorcidas ideas que se le puedan cruzar por la mente y también porque imaginamos que tanto lujo y extravagancia afecta, de alguna u otra forma, la percepción de la realidad.

En imágenes vemos un Corvette C5 el cual ha sido modificado para tratar de parecerse a un Pagani Zonda. Intento que, como vemos, falla estrepitosamente. No sabemos que es exactamente, ya que aun no hemos decidido si lo peor de este modelo es la extraña disposición de las luces trasera ó el desproporcionado y-tal-vez-no-funcional difusor trasero ó las llantas bling bling ó el alerón trasero capaz de brindar sombra a una pequeña ciudad ó los focos delanteros ó los tubos de escape estilo Zonda ó el sticker dorado trasero que dice "Battlestar Gallactica BSG" acompañado de banderas italianas en cada esquina ó la suma de todos estos factores que nos da este único, extravagante y especial...desastre.

Bueno, al menos es convertible...

Fuente: autogespot

powered byDisqus