Producción completa del Aston Martin One-77 vendida

El nuevo superdeportivo de Aston Martin, el One-77, ya fue totalmente vendido, a pesar de que ni siquiera ha empezado su producción. Y lo más raro, es que nadie lo ha visto completamente (aunque siendo Aston Martin, yo tampoco lo pensaría)

Segun la informacion entregada por Aston Martin, ya se vendieron las 100 unidades de este nuevo deportivo. Cada nuevo propietario debió depositar 200.000 libras esterlinas (no reembolsables) para asegurarse un modelo, que cuesta 1.000.000 de libras, las que incluyen un motor V12 de 700 hp y de 7.2 litros, y le será entregado a fines del 2009 y principios del 2010.

Y esto es literalmente una compra a ciegas, porque no se ha mostrado el modelo detalladamente, y lo único que se tienen son unas imágenes teaser entregadas por la marca, y el foco mostrado en el Salón de Paris (ahi faltó que nos hubiesen invitado, con pasajes incluidos; yo distraigo a las modelos y Damn-3D sale corriendo con la lona que cubre el auto, y cuando los guardias lo apaleen, yo le tomo fotos al auto)

Fuente: Autoblog

powered byDisqus