Monster Truck en Chile!

...y del cielo bajaron cuatro jinetes, quienes sobre sus Monster Truck, aplastaron cuanto flaituning se le cruzó en su Santa Cruzada...

18556.jpg

Si buscas el evento Monster Truck War 2010, sigue este link.

Los dias  25, 26 y 27 de abril próximo, se realizará el evento Monster Truck en Chile. El lugar elegido será el estacionamiento del Mall Plaza Oeste, en Santiago, donde se construirá un recinto especial para el espectáculo de 2 horas, con capacidad de 7800 personas, que disfrutarán de las "camionetas" modificadas, con ruedas de más de 3 metros de diametro,  5 toneladas de peso y 2000 y más hp.

El show tiene competencias tipo "Tug-a-War",  "Chicago Style Racing” (carrera de monster trucks), “Donut Com­pe­tition”, y obviamente el "Monster Truck". Además, estará tambien Dragonator, el reemplazo del viejo Robosaurus (un dinosaurio metálico que destrozaba los autos en sus mandíbulas)

Asi que ya sabes, deja un espacio uno de esos dos dias, porque no es del tipo de eventos que se repetirá luego. Y prepara tu bolsillo, porque las entradas ya están a la venta, y su valor está entre $9700 y $37700.

Fuente: Publimetro

powered byDisqus