Otra Marca China llega a Chile: Changan.

 

Changan

Ya se encuentra en Venezuela, Colombia, Peru, Brazil, Uruguay y desde hoy DERCO se encargará de comercializar los vehículos chinos en Chile.

FAW, Dongfeng, SAIC y Changan son las cuatro marcas más importantes en China. Es esta última la que acaba de llegar al país de la mano de Dercocenter.

Changan tiene previsto vender 2000 unidades el presente año en el país, Hernán Droppelmann, gerente general de Changan Chile tiene confianza: "Creemos que estamos lanzando al mercado cuatro modelos de una marca reconocida en todo el mundo, Changan es un grupo prometedor que se ha caracterizado por establecer institutos de investigación tecnológico en Europa y Asia. También por ser la primera empresa en hacer cumplir regulaciones de choque para automóviles en China". "Esperamos que nuestros modelos se ubiquen entre los primeros lugares en su segmento, buscando ser competitivos no sólo por el precio, sino que también por su calidad y diseño".

Benni

Changan llega al país con tres modelos distintos. El citycar Benni, el cual cuenta con motor 1.3 de 85 CV de potencia. La versión básica (SE) del Benni cuenta con aire acondicionado, llantas, Airbag, neblineros, alza-vidrios delanteros, radio y cierre centralizado. La versión siguiente (LX) además viene con ABS, EBD y alza-vidrios total. El Benni SE se venderá a $4.190.000 CLP, mientras que el LX se venderá a $4.590.000 CLP.

Benni

Otro de los modelos que trae Changan es la pickup de cabina simple S100 y de cabina doble S200. La S100 tiene una capacidad de carga de 500 Kg y un valor inicial de $3.558.100* CLP, mientras que la S200 tiene una capacidad de carga de 800 Kg y un valor inicial de $4.153.100* CLP. Por ultimo tenemos el furgón de carga S300. Tiene un motor 1.0 y su precio estimado es de $4.034.100* CLP

Benni

Cabe destacar que en estos momentos Changan tiene join ventures con otras casas automotrices. La marca china produce los vehículos de Suzuki, Mazda y Ford que se venden en el mercado asiático.

* Valores pueden varias puesto que los valores exhibidos por las fuentes consultadas para la noticia no coincidían.


Benni

Benni

Fuente: lun.cl, invertia.com

P.D: Lamentablemente no pude encontrar ninguna imagen de los vehículos S100, S200 y S300. Busque en la pagina oficial de Changan, pero lamentablemente el Chino no es uno de los idiomas que manejo, de todas formas, si alguien se siente con suerte, aquí le dejo la pagina: Changan Group

powered byDisqus