Ford Fiesta 2009

  Ford Fiesta 2009

El legado del Ford Verve Concept.

Ford Fiesta 2009

Ford  se dio cuenta que tirar por la borda 30 años "tradición" era demasiado, así que decidió nombrar al sucesor del Ford Verve Concept como el nuevo Ford Fiesta, nombre que se usará en cualquier parte del mundo donde el modelo sea vendido, incluyendo Estados Unidos, aunque estos últimos probablemente no vean este modelo de 3 puertas, si no que el modelo sedán que vimos hace poco.

Ford Fiesta 2009

El nuevo Ford Fiesta se mantiene remarcablemente apegado al diseño del Verve Concept exceptuando por algunos detalles en los focos y en las ventanas, el modelo de producción es prácticamente un Verve Concept. De hecho la similitud no se limita solo al exterior, ya que el interior también se mantiene prácticamente igual, claro quitándole todo esos efectos de iluminación en fucsia y pequeños detalles como el reemplazo de la palanca de cambio más “terrenal”.

Ford Fiesta 2009

En cuanto a las motorizaciones, el nuevo Ford Fiesta tendrá cinco motores de cuatro cilindros de gasolina y diesel a disposición.

Ford Fiesta 2009

La producción comenzará en Alemania y en España, luego se les unirá una planta en Asia, la cual será anunciada en el Salón de Beijing en Abril. Los modelos Americanos serán fabricados en una planta en Estados Unidos, aunque aun no se sabe cual será.

Ford Fiesta 2009

Ford Fiesta 2009

Ford Fiesta 2009

Fuente: Autoblog

powered byDisqus