Nissan Murano 2009

Nissan Murano 2009

Solo puedo decir una sola cosa, y esto es en opinión absolutamente personal.

¡Acaban de arruinar uno de los SUV más hermosos que habia!.

Eso es todo, gracias por su atencion. Ahora por favor sigan leyendo la noticia.

Nissan Murano 2009

Después de poco menos de 4 años de haberse lanzado la versión original, la Nissan Murano recibe su propio re-edición, tal como el primo que quiere conquistar el mundo.

Si bien a grandes rasgos la Murano 2009 aun mantiene esas curvas propias de su estirpe "Muranizada" tiene esos pequeños cambios exteriores que tal vez no a todos les guste (en este momento tengo mi mano izquierda levantada).

Nissan Murano 2009

Las mejoras se caracterizan por una nueva plataforma, estructura y sistema de dirección. El poder viene de un V6 DOHC 3.5L de 265 Hp acoplado a la ultima versión del advanced Xtronic CVT (Continuously Variable Transmission) con una configuración FWD o AWD.

Nissan Murano 2009

El exterior tiene características como; un frontal más ancho, una grilla cromada que se acopla con los grandes focos delanteros, LEDs en luces traseras, llantas de aleación de 18 ó 20 pulgadas (opcionales), luces antiniebla integradas, manillas cromadas, etc.

Algunas de las novedades que incluyen el interior de la Murano son; botón de arranque del motor, sistema de sonido de 11 parlantes, cámara trasera, conexión con Ipod y pantalla táctil de navegación con un disco duro de 9.3 GB.

Nissan Murano 2009

Nissan Murano 2009

Fuente: Motor Authority

powered byDisqus